Foros de discusión  
 FAQ   Buscar    Miembros   Grupos de Usuarios    Registrarse    Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login
¿QUÉ LES PARECE LA CLASIFICACIÓN DE PUNTALES?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo sobre la Lucha Canaria

¿QUÉ LES PARECE LA CLASIFICACIÓN DE PUNTALES? 
Autor Mensaje
Maikel
Libre

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 4:57 pm    Asunto: ¿QUÉ LES PARECE LA CLASIFICACIÓN DE PUNTALES? Responder citando

Para mí, en líneas generales es buena la clasificación de luchadores, aunque siempre hay luchadores mal clasificados. Veo bien que hayan subido a los puntales C que ascendieron a B, pero lo que no veo lógico es que no hayan hecho lo mismo ascendiendo a más destacados A, a puntales C, y que no hayan hecho una Segunda como siempre, con puntales, perjudicando a islas como Lanzarote o La Palma.
En los destacados me encontré con la sorpresa de Soliño descendido a destacado B y Carlos Moreno a destacado A, estos dos casos son en mi opinión tratos de favoritismo.
Eso es por el aire lo que he visto...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
palmero
Destacado C

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

señor Maikel,aqui siempre pasa lo mismo.y que pasa con mario hernandez que pasa para senior(que ha votado ha la mayoria de destacado A y a un puntal B),o sergio santana que sigue de A y ha echo una gran temporada,o cristo leon que ha sido de los A mas regulares,o jonathan hernandez(el gofio) que ha sido de los destacados C que mas destacados A ha votado.y asi muchos mas que ya ire nombrando.

Autor Mensaje
Jesùs Acosta
Libre

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, hace tiempo que no comento por aquí por estos foros, en este caso lo voy a hacer por que me veo no perjudicado pero si con diferente trato que otros, llevo 3 años sin luchar despues de una lesion y sigo de Puntal C, pregunto Yo ahora, ¿que hay que hacer para que te bajen? ser de una isla mayor o que? Yó me imagino que si presento la ficha me clasifiquen y luego me den 15 dias para reclamar si no estoy de acuerdo, eso espero, si no, pues me quedo en casita...Saludos a todos.

Autor Mensaje
jonay gomez
Libre

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 12:07 am    Asunto: Responder citando

jesus antes de presentar la ficha di que vas a fichar en algun equipo de los que tienen las mangas para que no suban a sus luchadores.que ya da verguenza que todos los años igual,da lo mismo quien este de presidente,siempre favorecen a los mismos.

Autor Mensaje
palmero
Destacado C

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 6:12 pm    Asunto: Responder citando

seguimos:me parece un poquito injusto que ayan bajado a destacados B a jose antonio santana y a fontes,2 luchadores que miden mas de 1.90 y de gran peso que pueden eliminar a cualquier puntal C.es sierto que soliño no ha echo una gran temporada,pero bajarlo a B me parese algo exesibo.bajan a carlos moreno, un puntal C como una casa.y que pasa con los luchadores del tacuense?y los del benchomo?suben a batista como el año pasado a luis herrero,para callar las bocas.

Autor Mensaje
cadera
Libre

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 12:46 pm    Asunto: Responder citando

cuando subiran a Mauro a C

Autor Mensaje
palmero
Destacado C

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

otro pequeño dato de la clasificacion.suben ha destacado C a hernan frances que ha dejado de luchar la mayoria de lucha ya que ha estado con lo de soldado profecional.Ahora la gente ya no pueden decir que no suben a los luchadores del tacuense,¿pero y juan eduardo?el tacuence se queda practicamente con el mismo equipo ya que hernan este año que viene no iba a luchar.

Autor Mensaje
luis herreros
Libre

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 3:04 pm    Asunto: Responder citando

A mi el año pasado me subieron a destacado c por tirar solo "DOS DESTACADOS C" y me obligaron a luchar en primera con 35 años,el resultado ha sido que no he hecho nada de nada solo caer y caer lucha tras lucha y para rematar la faena voy y me rompo el ligamento cruzado anterior pues luchar en esa categoria es harina de otro costal,hace un mes que me opere y con miedo estoy de perder mi trabajo por que es una baja larga,yo solo puedo decir que la pasion que tenia por la lucha me la han matado estos personajes que dicen que estan ahi para hacer las cosas bien,no quiero ver lucha ni por la tele voy a sacarme un bono para ver al tenerife,mas que sea ver un deporte que si tiene bien definidas sus leyes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Autor Mensaje
palmero
Destacado C

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que ha sido una injusticia lo que han echo con usted luis herrero.sinceramente viendo como estan haciendo las cosas,que como siempre favoreciendo a los mismos.no merece la pena arriesgar un trabajo.asi que animo y espero que algun dia se anime a ver alguna lucha.

luis herreros 
Autor Mensaje
punta pie
Libre

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:08 pm    Asunto: luis herreros Responder citando

creo que pagaste el haber luchado en el benchomo. de todos es sabido que a la hora de clasificar siempre clasifican al de fuera...es asi y no hay mas vuelta

Autor Mensaje
palmero
Destacado C

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

segun pone la clasificacion definitiba,han bajado a martin cano,emilio santana,jonathan morales,juan leon,ronal arbelo.sera casualidad o es que todos estan en el tijarafe(hay pepe arbelo)opinen ustedes.

Autor Mensaje
palmero
Destacado C

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

otra casualidad de la clasificacion,han bajado aluchadores libres a baptista y a xerach puerta.que casualidad luchadores del benchomo,igual que casual que el presidente de la federacion de tenerife sea del sur, y que baptista luchaba en el guimar cuando era presidente del guimar.

Autor Mensaje
M0Y
Libre

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Norberto Morales, es de los mejores destacados que hay, le ha puesto las cosas muy dificiles a muchos puntales b e incluso recuerdo levantar en peso al mediano y darle en tierra, asi que de destacado A me resulta muy poco. Otro caso es el de Sergio Santana, otro que ha hecho un temporadon y que siga siendo destacado A.
Otra barbaridad es de Carmelo R. del Toro, a lo mejor es por el peso, pero teniendo en cuenta que Alvaro Déniz y que Efrain son B, no entiendo como éste sigue siendo C.
Andrés Carmelo Guillén destacado B. cuando siendo juvenil tiraba a Fabián Rocha que ahora es puntal C.
Por último hubiera dejado a Javi Ledesma como C, el año pasado su temporada fue bastante regular para llevar un año sin luchar, pero tanto como para subirlo B me parece excesivo y mas teniendo en cuenta que esta mermado por las lesiones, que si no, sería un B sobrado.
De resto mas o menos todo me parece normal y más para sacar equipos en primera y hacer una primera con mas de 8 equipos, que la liga se hace un poco corta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo sobre la Lucha Canaria Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro