|
 |
 |
¿QUÉ LES PARECE LA CLASIFICACIÓN DE PUNTALES? |
 |
 |
luis herreros |
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
M0Y Libre
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
Norberto Morales, es de los mejores destacados que hay, le ha puesto las cosas muy dificiles a muchos puntales b e incluso recuerdo levantar en peso al mediano y darle en tierra, asi que de destacado A me resulta muy poco. Otro caso es el de Sergio Santana, otro que ha hecho un temporadon y que siga siendo destacado A.
Otra barbaridad es de Carmelo R. del Toro, a lo mejor es por el peso, pero teniendo en cuenta que Alvaro Déniz y que Efrain son B, no entiendo como éste sigue siendo C.
Andrés Carmelo Guillén destacado B. cuando siendo juvenil tiraba a Fabián Rocha que ahora es puntal C.
Por último hubiera dejado a Javi Ledesma como C, el año pasado su temporada fue bastante regular para llevar un año sin luchar, pero tanto como para subirlo B me parece excesivo y mas teniendo en cuenta que esta mermado por las lesiones, que si no, sería un B sobrado.
De resto mas o menos todo me parece normal y más para sacar equipos en primera y hacer una primera con mas de 8 equipos, que la liga se hace un poco corta. |
|
 |
|
|
|